COACHING Y LIDERAZGO A TRAVÉS DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

El curso está diseñado para facilitar la consecución de resultados a través de técnicas que desbloquean patrones de resistencia internos que tal vez limiten a la persona: miedos, ansiedad, inacción, impotencia, inoperancia, etc. Además, aprenderán a reencontrarse con sus fortalezas, potenciándolas y orientándolas a lograr los resultados deseados.

Beneficios del curso

Mediante el material y las técnicas que se aplican en el curso, se desarrollarán competencias emocionales y de comunicación, con el objetivo de aprender a expresar de una manera proporcionada y sana nuestras emociones y aprender a utilizar nuestros sentimientos para motivar y planificar de una manera óptima el trabajo en la empresa.

En este curso los participantes podrán encontrar, integrar y mejorar sus habilidades de comunicación para transmitir sus ideas y mensajes de manera clara y asertiva, serán conscientes del impacto que quieren crear en sus relaciones laborales y personales con el adecuado autocontrol emocional.

Se dotará de herramientas para evitar la alteración emocional y el eclipse de la capacidad racional, aprendiendo a controlar la tiranía de los estados de ánimo.

Dirigido a

El curso está dirigido a los Equipos de Dirección, Ejecutivos, Gerentes Departamentales, Equipos Comerciales, Ventas, etc.

Metodología

Curso dinámico y de aprendizaje experiencial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en Cursos Presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *