¿Cómo Mejorar la Relación de Pareja? con Carmen Robles

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Carmen Robles, escritora

Carmen Robles, Coach de Pareja

En este programa como invitada especial: Carmen Robles,  Escritora y Coach de Pareja  que nos habló de ¿Cómo mejorar la relación de pareja?

Web en:  Carmen Robles

Enlace del programa: 27ª Emisión con Carmen Robles 

 Construyendo Relaciones es un programa de radio que se emite los jueves de 23 a 24 H en el 106.9 FM de Radio Kanal Barcelona, y trata sobre relaciones humanas.

www.construyendorelaciones.com

Carmen nos dice:

Mejorar las relaciones afectivo-sexuales

Un coach ayuda, a través de diferentes técnicas, a detectar y solucionar problemas, miedos, limitaciones, inquietudes, etc.  Un coach de pareja permite mejorar la comunicación afectivo-sexual, ayuda a superar roles obsoletos, tutela para vencer tabús, despeja dudas e incrementa la seguridad en las relaciones íntimas.

Todas las relaciones deben cuidarse, pero entre ellas, la de la pareja es tal vez la que más descuidamos y debido a ello, en un momento u otro, nos encontramos con una profunda insatisfacción, que de haber estado alerta y, podríamos haber evitado trabajando en ello.

A veces no sabemos qué nos pasa con nuestra pareja, la relación no es satisfactoria y vemos como problema lo que en realidad no deja de ser la consecuencia de conflictos más arraigados y que tienen que ver más con nosotros mismos, nuestros roles obsoletos,  nuestras expectativas y nuestras creencias que con el otro. Transmitirle a la pareja lo que esperamos de ella, cómo desearíamos que nos tratara y cuáles son nuestros objetivos, físicos y emocionales, nos ayudará a plantear unos propósitos comunes y trabajar para conseguirlos.

Aunque muchas personas lo crean, la pareja no es responsable de nuestra felicidad, ni física ni emocional, sobre todo si no le decimos lo que esperamos de ella. La pareja nos acompaña en el camino de la vida y comparte nuestras inquietudes, nuestros deseos y también nuestro gozo; pero somos nosotros mismos los que debemos trabajar por nuestros propios logros, individuales o de pareja, marcar nuestros objetivos y conseguir la satisfacción de llegar a ellos. Delegar en el otro la plenitud por la que nosotros mismos debemos trabajar, sólo nos garantiza el fracaso y la insatisfacción, la felicidad es un estado en el que debemos trabajar individualmente y disfrutar compartiendo con otra persona plena.

Si algo no va bien en tu relación de pareja, emocional o sexualmente, crees que puedes mejorarla y no sabes cómo hacerlo, es hora de pedir ayuda a un coach de pareja consultorio@carmenrobles.com

CONSTRUYENDO-RELACIONES_RKB

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en General, programas, Relaciones de Pareja y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *