DESARROLLO PERSONAL PARA EL ÉXITO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Objetivos

• Mejorar la destreza relacional de las personas asistentes mientras trabajan técnicas específicas de desarrollo de habilidades sociales de un modo práctico, ameno y divertido.
• Aumentar su confianza y autoestima al corregir errores y aprender a poner en práctica sus habilidades personales de manera tan eficaz como asertiva.

Beneficios del curso

Mejorar la calidad de vida mediante un proceso de autoconocimiento personal y de conocimiento profundo del mundo que nos rodea y sentando las bases sólidas de un proceso de cambio con resultados excelentes a nivel de bienestar y calidad de vida.

Dirigido a

Aquellas personas que buscan la verdad de sí mismos como base para su desarrollo humano y que pretenden mejorar su vida como integrantes de una familia, de una firma empresarial y de una comunidad humana.

Metodología

SE FOMENTA LA PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL Y EN GRUPO EMPLEANDO MATERIALES DIDÁCTICOS Y DIVERSAS HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS TOTALMENTE ADAPTADAS A LAS NECESIDADES PRÁCTICAS DEL ALUMNADO.

Mediante este curso se pretende activar e impulsar las destrezas personales a través de la realización de tareas, tanto individuales como colectivas.
Las explicaciones teóricas irán siempre apoyadas por la práctica ad hoc correspondiente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en Cursos Presenciales, Desarrollo Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *