DISC y las Relaciones Interpersonales con Angeles Gris

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Angeles_Gris

Angeles Gris, DISC es su Pasión

En este programa como invitada especial: Angeles Gris, Coach y Especialista en DISC que nos habló de DISC y las Relaciones Interpersonales.

Enlace del programa: 28ª Emisión con Angeles Gris 

Construyendo Relaciones es un programa de radio que se emite los jueves de 23 a 24 H en el 106.9 FM de Radio Kanal Barcelona, y trata sobre relaciones humanas. www.construyendorelaciones.com

 

 

Angeles nos dice:

Cambiemos de ORO a PLATINO en nuestras relaciones interpersonales! Desde pequeños nos enseñan la regla de Oro: “Tratar a los demás como nos gusta que nos traten” Hablamos, discutimos, lideramos, enseñamos, orientamos como nos gustaría que lo hiciesen o lo hubieran hecho con nosotros. Sin embargo debemos pasar de la Regla de Oro a la Regla de Platino, es decir: “Tratar a los demás como ellos necesitan o prefieren ser tratados”. El modelo DISC de Análisis Conductual identifica en unos segundos el perfil del interlocutor y tiene las claves para adaptarse a su perfil conductual. Si eres una persona de ritmo rápido, orientada a las personas, simpática, e intuitiva cuando te comuniques con una persona reflexiva, de ritmo lento, orientado a la calidad de la tarea, preciso y analista tendrás que modificar tu estilo si quieres que el interlocutor se sienta cómodo y facilitarle el poder expresarse a “su manera”. Quizá te incomode su ritmo, su falta de expresividad, sus silencios, su interés por detalles que a ti te parecen irrelevantes…pero con el modelo DISC sabrás vencer ese obstáculo y podrás convertirlo en una fuente de información e identificación de talento, podrás verlo en positivo ampliando tu capacidad de ver a las personas mas allá de sus palabras.

CONSTRUYENDO-RELACIONES_RKB

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en General, programas, Relaciones y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *