Hablando de la Programación Subconsciente con Ricardo Eiriz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
ricardo-eiriz

Ricardo Eiriz

En este programa, hablaremos del subconsciente con Ricardo Eiriz como invitado especial.

 Construye un Mundo Más Feliz 

Web: Metodo Integra

Linkedin : Ricardo Eiriz 

Enlace a su Libro en Amazon: Método Integra

Programa en Youtube: Vídeo del programa

Enlace al podcast del programa: 60ª Emisión con Ricardo Eiriz.

Ricardo dice…

El subconsciente es la parte de nuestra mente que dirige nuestra vida, tomando decisiones de forma automática en nuestro día a día sin que nos demos cuenta. Dirige nuestra vida porque está programado para ello, pero no debe ser siempre así. Conociéndolo, podemos reprogramarlo. Reprogramar el subconsciente nos ayuda a ser como queremos ser y llevar las riendas de nuestra vida.

Las personas no generamos de forma consciente las emociones que sentimos, las controla el subconsciente. Los bloqueos emocionales como emociones que sentimos en determinados momentos y que, al no ser capaces de gestionar correctamente, se quedan vibrando dentro de nosotros y se almacenan en nuestro interior sin que seamos conscientes de ello. A lo largo de nuestra vida, esta respuesta emocional se dispara automáticamente en nosotros, conectando con emociones que ya habíamos sentido anteriormente.

En general, no somos conscientes de que tenemos bloqueos emocionales, ni tenemos por qué serlo, pero el simple hecho de tenerlos nos perjudica y condiciona. Además, hacen que vibremos a una determinada frecuencia aunque no estemos sintiendo esa emoción en ese momento. Nuestro cuerpo es acidez, impidiendo que llegue el oxígeno libremente y facilitando la aparición de enfermedades; de ahí la importancia de hacer que esos bloqueos desaparezcan. Para acabar con ellos, le preguntamos al subconsciente mediante el test muscular (que es una técnica que permite obtener respuestas del subconsciente). Cada vez que sometemos al subconsciente a un estímulo, éste genera un impulso electromagnético que cuando llega a los músculos genera tensión o relajación.

Hay diferentes formas de programar el subconsciente. La que se emplea en el Método Integra consiste en la transformación desde un punto de vista energético. Siendo capaces de generar determinadas energías con las vibraciones opuestas, cambiamos automáticamente nuestro subconsciente. Los seres humanos somos energía. La mente consciente funciona en una determinada frecuencia de energía y la mente subconsciente en otra. Las energías no son ni positivas ni negativas, simplemente vibran con frecuencias más elevadas o más bajas, y eso hace que cuando entran en resonancia con nosotros puedan generar un impacto negativo perjudicándonos a distintos niveles, pero de por sí las energías, al igual que las emociones, no son ni positivas ni negativas.

La programación subconsciente aporta claves importantes en la educación. Con la programación subconsciente podemos hacer que los niños aprendan mucho más rápido y con mucha más motivación, cambiando la actitud y la predisposición a aprender. En el libro “Método Integra” se explica cómo funciona nuestro subconsciente y la metodología que nos permite cambiar su programación para ser como nosotros decidamos ser antes las diversas situaciones de la vida.

Construyendo Relaciones es un programa de radio que trata sobre relaciones humanas y el desarrollo personal, se emite los jueves de 23 a 24 H en el 106.9 fm  por Ràdio Kanal Barcelona, www.construyendorelaciones.com  * Descarga y escucha nuestros programas en: Podcast Ivoox  *Síguenos en Canal Youtube 

web-construyendo_rkb

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en Crecimiento Personal, General, Principal, programas, Terapias y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *