Hablando de Eneagrama con Alberto Lozano Higueras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
_43_Alberto_Lozano_49_

Alberto Lozano, Coach

En este programa, como invitado especial

Alberto Lozano Higueras, Coach y Formador

Web.:  PNL & Liberación Genética

Enlace al programa: 43 ª Emisión con Alberto Lozano

Alberto dice:

Conocernos a través del eneagrama nos revela aspectos psicológicos desconocidos o ignorados por nosotros mismos. Si somos conscientes de nuestro tipo de personalidad, podemos evitarnos numerosos conflictos, frustraciones e incluso enfermedades.

La comprensión de cómo funciona la personalidad de nuestra pareja y sus mecanismos de defensa puede ayudar a fomentar una relación más equilibrada y satisfactoria. En numerosas consultas he logrado eliminar conflictos y recuperar la comunicación y el afecto incorporando el eneagrama a la terapia. Así se abre una nueva visión de la pareja desde la comprensión y la tolerancia e incluso se puede colaborar para que ambos se transformen, sean más equilibrados su la relación funcione.

En palabras de D.R. Riso y R. Hudson: “El eneagrama puede servirnos para ver lo que nos impide recordar esta verdad profunda sobre quiénes somos realmente, la verdad de nuestra naturaleza espiritual. Lo hace ofreciéndonos percepciones profundas y concretas de nuestra naturaleza psíquica y espiritual. También nos ofrece orientación respecto al aspecto que es necesario trabajar, pero sólo mientras tengamos presente que no nos dice quiénes somos sino cómo hemos limitado a quienes somos. El eneagrama no nos encierra dentro de una caja, nos muestra la caja en que ya estamos y la salida”.

Te animo a conocer y experimentar el conocimiento de esta fabulosa herramienta psicológica y de crecimiento espiritual que estoy seguro de que va a cambiar tu vida. Te apasionará.

Construyendo Relaciones es un programa de radio que trata sobre relaciones humanas y el desarrollo personal, se emite los jueves de 23 a 24 H en el 106.9 FM en Radio Kanal Barcelona, construyendorelaciones.com

Construyendo Relaciones Cabecera

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en General, programas, Relaciones Humanas, Terapias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *