El Poder del Pensamiento Cuántico en las Relaciones con Thutam Guillamot

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Thutam_Guillamot

Thutam Guillamot, Coach Cuántico

En este programa como invitado especial: Thutam Guillamot, Coach Cuántico, escritor y Cosmosociólogo, que nos hablo de El Poder del Pensamiento Cuántico en las Relaciones.

web: Thutam Guillamot  

Enlace del programa: 32ª Emisión con Thutam Guillamot 

 

Según nos comenta Thutam  Guillamot:

La ciencia moderna ha demostrado de manera fehaciente la estrecha relación entre el pensamiento y la realidad. Cuando fijamos nuestra atención en un objeto determinado se registra la misma actividad cerebral que si estuviésemos pensando en él con los ojos cerrados. Para nuestra mente, tan real es lo que ve como lo que imagina o siente. Nuestras células son las que se acostumbran a acoger a cada una de nuestras emociones: alegría, tristeza, egoísmo, generosidad, etc. La palabra sería un paso más adelante en la creación de nuestra propia realidad, de ahí que debamos ser precavidos porque aquello que decimos atrayendo una realidad concreta. A la hora de actuar en sociedad, tenemos siempre la gran oportunidad de condicionar positivamente nuestros actos a través de la palabra que precede a la acción. Las personas debemos poner el acento en todo lo relativo a romper malos hábitos de pensamiento que nos conducen a obrar de manera equivocada y perjudicial. Cuando aprendemos a observar nuestras reacciones y a reflexionar sobre ellas, no actuamos de manera automática, como un acto reflejo estamos empleando una llave que nos abre puertas de percepciones novedosas y atinadas: la conciencia consciente.

Construyendo Relaciones es un programa de radio que se emite los jueves de 23 a 24 H en el 106.9 FM en Radio Kanal Barcelona, y trata sobre relaciones humanas. www.construyendorelaciones.com

Construyendo Relaciones Cabecera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Publicado en General, programas, Relaciones Humanas, Terapias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *